Otro Nuevo adelanto del concierto en Dublin

|

No es que tenga demasiado tiempo para actualizar; los exámenes se aproximan peligrosamente. Solo un nuevo video de Bruce que he visto en youtube .

Una vez mas es un adelanto del nuevo dvd , esta vez la canción Growin'Up . Para mi es una de sus mejores canciones. Me quedo con la última parte de la canción donde sale al a la luz el niño que hay dentro de Bruce :-D. Esta canción la debió de escribir con 23 o 24 años para el cd "Greetings from Asbury Park ".Una edad cercana a la que probablemente tengan los lectores de este blog ;

No ha envejecido en absoluto :-D aunque este apunto de cumplirse 35 años desde que se publicó :-)

Sin más dilación el video y la letra de esta última parte. Esta traducida por mi, así que espero criticas y correcciones en los comentarios de la entrada



I took month-long vacations in the stratosphere
Me tomaba vacaciones de un mes en la estratosfera
and you know it's really hard to hold your breath.
Y sabes que es muy difícil aguantar la respiración
I lost everything I ever loved or feared
Perdí todo lo que alguna vez ame o temí
I was the cosmic kid!!!
Era el Chico cosmico!!!
Well, my feet they finally took root in the earth
Bien ,
mis pies finalmente echaron raices en la tierra
But i got me a nice little place in the stars
Pero tengo un rinconcito acogedor en las estrellas
And I swear I found the key to the universe in the engine of an old parked car
Y juro que encontre la clave del universo , en el motor de un viejo coche aparcado
I hid in the clouded wrath of the crowd but when they said "Sit down" I stood up.

Me escondi en la ira nublosa de la multitud pero cuando ellos me dijeron sientate yo ... me levante

Ooh-ooh growin' up
AYYYYYY , crecer :-D

Una cancion realmente preciosa para empezar la mañana :-)



REEDITO porque me ha surgido una duda . ¿ Al principio del video dice Yes Yes . o Gracias ?

0 comentarios: