Parecidos Razonables

He leído una noticia en el mundo que me ha parecido curiosa . Nacho Campillo ha tocado en el metro de Madrid ( en la estación de Bilbao ) y no le ha conocido ni el Tato :-D . Podéis ampliar la noticia aquí.

Hace unos años Bruce Springsteen hizo algo parecido ( no me estoy refiriendo al concierto del aeropuerto ). Le dio por tocar en la calle ,aunque los resultados no fueron los mismos :-D .

Este es el video :


Lamentablemente no es el mini-concierto completo . Si a alguien le interesa lo tengo en dvd ... :-D

Hasta Mañaaaaaaana

1 comentarios:

Nuskens dijo...

Lo de Nacho Campillo no tiene nombre! jajajaja Mira q intentar hacer lo mismo q el Bruce, hay q ver... estaba claro q el resultado no iba a ser el mismo! De todas maneras, yo q nunca me paro, delante de este sí q lo hubiese hecho...

Y en cuanto al Bruce, ya sabes q no es santo de mo devoción su música pero oye, me cae bien! jejeje, me parece una persona muy accesible, vale q del vídeo estes hace tropocientos años pero... Me gusta lo q hizo!