Momento Karaoke Springstiniano

Carlos se que te vas a emocionar igual que yo cantando Thunder Road :-).



El autor de este video se lo curra muchísimo, tiene 252 canciones de karaoke subidas en youtube ,y el numero aumenta cada día. Para ver la lista completa pinchar aqui. Es muy complicado no encontrar alguna canción que os apetezca cantar.

NOTA : Me he dado cuenta de que han borrado el video de youtube . Por problemas legales con la empresa "Stingray Music USA Inc" . Si alguien tiene la necesidad imperiosa de verlo : Que lo diga en los comentarios y buscare una forma de que lo pueda ver :-)

3 comentarios:

Nuskens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

He reeditado el post para que no me pongas excusas :-)

Anónimo dijo...

Cojonudo invento el del colega este.Esta canción hay que aprendersela de memoria que es una de mis favoritas,por no decir mi favorita de Bruce y en el próximo concierto se la bordamos,jejeje.