Curioso , muy curioso ...

|




Esta tarde me he dado cuenta de tres cosas ... la primera que este blog aparece el google :-D . Haciendo las siguientes búsquedas desde firefox:

- Looking through a glass onion

- Diablosypolvo

Ya somos famosos :-D Aunque bueno , es con trampa ... es una búsqueda en sitios de habla hispana ... en la internacional me he aburrido de buscar en la pagina 19 :-P

La segunda ha sido una especie de Deja vu . En una de las búsquedas en google he descubierto un blog de un señor ( que habla un perfecto ingles ) con el mismo titulo que esta pagina :-D . Se que es una chorrada pero me hace ilusión saber que en alguna parte del mundo alguien tuvo la misma idea que yo a la hora de empezar su blog :-) . La pagina la podeis visitar aquí ( o pinchando en la imagen del articulo ). A lo mejor me da por escribirle un correo en plan ... tenemos dos paginas con el mismo titulo :-D .El tema es que por lo que parece su blog esta muchisimo mas currado que el mio . Además antes de cada post indica la música que esta escuchando mientras escribe ( es una idea genial :-) ) .Peeeeero ( siempre hay un pero ) en su blog por lo que he visto no hay vídeos ... y el concepto audiovisual es algo que me engancha . Sin el este blog no tendría razón de existir .

La ultima de las tres sorpresas es que en otra de las búsquedas me he dado cuenta de que glass onion es según parece un termino relacionado con Abalorios , como se puede ver en la siguiente web ( probablemente yo solamente entienda porque me hace ilusion la coincidencia ... ) . La pagina de los abalorios aquí

Y con esto y un bizcocho ... hasta mañana a las 8 ( Este dicho lo debió de decir en su día un camarero bizcochero ... :-D )

0 comentarios: