Tributo a Danny Federici , Chorradas y Wilco

He tenido que ver 3 veces seguidas este video para decidir si lo ponia en el blog o no .A mi me ha puesto muy triste... pero es lo que toca cuando pierdes a alguien.Es un montaje precioso publicado por jonjayharris . Muchas gracias , el se lo merecia .



Creo que tengo prohibido por los anunciantes pedir que pinchéis en los anuncios, tranquilos que no lo voy a hacer. Lo que si os pido es que entréis en esta pagina:



Y si tenéis la oportunidad de dar algo de dinero para la fundación, estáis invitados a hacerlo.

Para quitarnos un poco la tristeza del cuerpo, el resto de cosillas de hoy van a ir destinadas a ese proposito :

Es mundialmente conocido el dicho " Eres mas feo que el fary comiéndose un limón". Podéis comprobarlo aquí.El dicho es completamente cierto,y no solo por el gran Fary,ni Scarlett Johansson puede evitarlo al comerselo. Hace unos días vi un video en Yonkis bastante cachondo , Bebes y limones , mala combinacion :



Cambiando de tema... Vamos a hablar de condones :-D.Me pasaron al mail estas fotillos de una campaña publicitaria de Durex , No me acuerdo quien lo hizo :-( probablemente fuera Álvaro que es quien suele estar al loro de estas cosas GRACIAS ALVARO . Pinchar en las fotos para ampliarlas.





Y para acabar una recomendación musical, el ultimo disco de Wilco - Sky Blue Sky. Me ha encantado, cada vez que lo escucho me gusta más y más y más y más y más y más...:-D
Esta es la canción sobre rupturas más bonita que he escuchado en años:

0 comentarios: