David Gómez y Elsa Pataky , cenando en un Vips a mitad de precio



Hola Amiguetes. Por fin es viernes... Nos espera un fin de semana, corto como siempre ... A mi me parece demasiado corto casi siempre :-D .Sin más dilación empezamos con las cosillas de hoy:

Por arte de magia, me he dado cuenta de que soy un batería importantísimo del mundo de la música . Y... no tengo ni batería... :-D El misterio se resuelve entrando en esta Web www.davegomez.com . Hace años había un jugador del Levante que se llamaba como yo. Ahora ya somos 3 los David Gómez ilustres :-D . Este David Gómez, es el de la foto, ¿a que no nos parecemos en nada? ... :-D


Me he dado cuenta de que la gran mayoría de las visitas que recibo estan relacionadas con los comentarios sobre las chicas guapas que han ido apareciendo en el blog. No intento hacer nada "soez" ni mostrar ningún desnudo gratuito que viole mi maravillosa forma de escribir ... :-D Así que en la medida de lo posible, intentare meter algo en cada entrada relacionado con alguna chica guapa :-D
Hoy por ejemplo Elsa Pataky. En la revista MadCity han hecho un reportaje sobre ella, este es el Making Off:




No conocía la revista, encontré el video por casualidad. Pero ella esta tan preciosa como siempre y merece la pena verla.

El concurso de versiones de Bruce esta en marcha. Como este blog no lo conoce ni el tato ... lo de que los concursantes envíen sus versiones era complicado. Lo mas sencillo era que yo fuera recopilando versiones de Bruce aparecidas en Youtube. El plazo para presentar el último video de este primer certamen será el 15 de abril. Y el primer video que entro a concurso fue el 4 de abril. Del 15 al 30 se realizaran las votaciones, y el día 1 de mayo comenzara la segunda edición , Me pondre en contacto con el ganador vía Youtube para que se entere de que ha ganado tan prestigioso certamen. Si veis algún video (o sois los creadores del mismo) y queréis que se incluya en la encuesta, podéis hacerlo sin problemas incluyéndolo en los comentarios.

El otro día navegando por la Web de El Mundo, buscando los discos de la semana de Metrópoli, me encontré con un anuncio interesante. En los restaurantes vips, te invitan a lo que este cenando tu acompañante. Tiene unas condiciones específicas, no valen festivos y tal. Podéis ver las "pegas" e imprimir el cupón en el siguiente enlace: 2x1. ¡Bon appétit!

Y para acabar, una buena noticia de hace unas semanas. Por si no lo sabíais Danny federici tenia un melanoma. Había estado apartado de la E-Street band durante varios meses. Desde aqui me alegro mucho de que se encuentre mejor .Reaparecio en un concierto hace unos días, tenemos en una semi exclusiva el video del regreso en el Blog:




BUEN FINDE !!!

0 comentarios: