Sobre el nuevo diseño



Hola, como habréis notado ha cambiado el diseño del blog. Hace unos días me harte del que tenía y me dio por cambiarlo. Intente cambiar la plantilla pero al hacerlo Blogger me devolvía un error recordándome lo inútil que era. Busque en foros, en la ayuda de Blogger y nadie sabia cual era el motivo del error. Pero... por arte de magia, cuando ya lo daba por muerto hoy ha funcionado. Esta es una plantilla clonada de wordpress . Me ha gustado entre otras cosas porque es... alegre y funcional. Alegre porque por la combinación de colores claros y funcional por las tres columnas .Desde aquí doy las gracias a la gente de Blog and Web por realizar esta fantástica plantilla.

Entre las novedades se encuentra:

1) El cambio del logo. Lo se, no puede ser ni mas soso ni mas asturiano. Mi problema es que me he cambiado recientemente a Ubuntu, y todavía no controlo demasiado bien (por no decir que no tengo ni idea) del funcionamiento de GIMP. En unos días me pondré a ello y quedara algo más interesante.
2) El buscador de la parte superior derecha. Es una chulada poder encontrar las entradas de una manera tan rápida y tan cómoda.
3) Y casi que lo mas importante, las tres columnas. Es muy cómodo el no apretujar la información. En el anterior diseño todo estaba demasiado saturado.

Estáis invitados a criticar, opinar y en definitiva a mejorar el blog .

GRACIAS

2 comentarios:

Ideasnopalabras.com dijo...

Ah caray, pensé que me había equivocado de blog y había entrado a uno de Wordpress.

Definitivamente me gusta más este diseño que el anterior, sobretodo porque la información ya no se ve "apretada" como dices. Felicidades.

Por ahí noté uno error en javascript al entrar al blog. Revisé y parece que es al llamar una función de la fecha que quedó un salto de línea entre los argumentos de la función.

Gracias por actualizar mi link. Seguimos leyéndonos. Saludos

David dijo...

Muchas gracias por la visita, por los clicks y por la ayuda :-). El error de Java Script solamente aparece en Internet Explorer , en Firefox , aunque persiste el fallo .. No te informa de el. Intentare solucionarlo, Muchas Gracias