Cosas que nunca te dije


El titulo de esta entrada suena bastante profundo para lo que en realidad es. Esta frase es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando me he puesto delante del teclado . Probablemente influenciado con la película del mismo nombre. El caso es que he decidido en esta nueva etapa del blog, no hacer entradas tan monotemáticas. Dejad de aplaudir los que estéis pensando en no volver a leer una noticia mas sobre Bruce, porque... no van los tiros por ahí. Me refiero a que voy a intentar que las entradas no vayan referidas a un único tema. Para que quede mas claro, la idea es copiarme de Yonkis.com :-D y sus entradas con 4 o 5 links.



Como dijo el Jefe Bigun en un capitulo pasado de los Simpsons " Si no puedes con tu enemigo, únete a el

* En primer lugar me gustaría hablaros de un buscador de videos tipo youtube FOOOO . Gracias a este Meta buscador, podréis hacer búsquedas simultaneas en aproximadamente 100 webs. Se acabo eso de... no encuentro un video para ilustrar el Blog.

* Además, para todos aquellos que como yo se consideran unos vagos con falta de tiempo, esta página les vendrá de maravilla www.leerescuchando.com.Todos estamos de acuerdo en que no hay nada que pueda suplir la lectura de un buen libro. Esta pagina no la recomiendo como sustitutivo de la lectura, más bien como un complemento. A parte de venir el audio de los libros (la actualizan bastante) también suele aparecer un pdf con el texto del libro en cuestión. Es ideal para meterla en un mp3 e ir escuchándola en el metro. Pero por favor que no se me echen encima todos los bibliófilos , no pretendo contradecir sus hábitos de lectura :-D .

* Y por ultimo, IMDB . Jeje, vale, imdb es una de las páginas mas conocidas del mundo. No voy a descubrir la pólvora comentando su existencia. La saco a relucir por Bruce. En su ficha de imdb www.imdb.com/name/nm0819803 aparte de aparecer un listado con toda su filmografía, hay unas 20 fotillos de conciertos y demás. No son recientes ni inéditas ,que yo sepa, pero nunca viene mal ver fotillos de Bruce.

Hasta mañana!!!

0 comentarios: