RIHANNA, Bruce y todo lo demás

Esta entrada estaba prevista para el miércoles... Los puentes me hacen ser mas vago que de costumbre... Será la costumbre española, jeje.

RIHANNA

Su cd no es que me gustase demasiado, Ahora es noticia porque ha cantado a dúo con Bisbal (aunque según he leído ni han estado presentes los dos en la misma habitación).Vi estas fotillos en Internet y me pareció que estaba preciosa... y como tengo que cuidar a los visitantes masculinos heteros del Blog... aquí tenéis a RIHANNA en todo su esplendor:


El resto de fotos
1 - 2 - 3 - 4

Por cierto, son de la revista InStyle


ZACK KIM... Que Crack

Me gustaría hablar de alguien que me parece un crack. Yo no soy músico, para alguien profano en la materia como yo... me parece alucinante que alguien sea capaz de tocar dos melodías distintas con cada mano. Este chico toca dos guitarras a la vez. Si alguna música me lee que me corrija si realmente no es tan complicado. Y aparte de todo eso... toca con los ojos cerrados ajajá. Vale es asiático. Tiene 31 videos en youtube tocando casi cualquier tipo de canción (podéis verlos aquí). Por ejemplo tenéis el Yesterday de los Beatles :



O... La musiquilla del Tetris ,la del Zelda,la de Cinema Paradiso,la de Super Mario...

En definitiva , este chaval es un CRACK :-)

HABLANDO DE CRACKS, ENRICSALAS:



Otro video curradísimo de Enric, Esta vez de la canción Point Blank. Las imágenes están sacadas de Taxi Driver (Nota mental, tienes que ver de una vez Taxi Driver).

BRUCE EXPONTANEO

El siguiente video esta dedicado a Ruth. Hace bastante tiempo hablamos por el Messenger del día que Bruce entro en un hotel, vio que se estaba celebrando una Boda, y se puso a tocar con la Banda de BBC jejej. Zorda1970 ha subido un trocito de la actuación en youtube, merece la pena verlo. (Segunda nota mental, cuando me case intentar que cuadre la boda con una actuación de Bruce en Madrid... jejej)



UN PAR DE ANUNCIOS FUTBOLEROS


Este tiene sus añitos, pero me ha parecido cachondo conocer donde empezó a estropearse el Madrid de los Galácticos ,Jodio niño... jejej



Esta es la nueva campaña de NIKE. Esta dirigido por Guy Ritchie (director de Snatch. Cerdos y diamantes). Esta es la version corta;la larga, la que mola de verdad podeis verla en la web de www.nike.com

Eso es to...Eso es to... Eso es todo amigos... JEJEJE

0 comentarios: