Vaya exito con mi prediccion

Hubo una avalancha de comentarios en relación con la anterior entrada ... tantos que me desanimo bastante y no continué la coña . La idea era hacer una " inocentada " adelantada ... pero no debió de entender nadie la " gracia " . Edite la fecha de publicación para que pareciera que estaba escrita antes del sorteo . Evidentemente no soy adivino ni nada parecido .

Creo que uno de mis errores mas comunes es la falta de planificación . Me lanzo a la locura de emprender nuevas aventuras y al final ... por falta de tiempo , dinero , ganas ... las termino aparcando . Por eso en este 2008 ... vamos a intentar organizarnos mejor . Lo principal en el calendario de cualquier Españolito de a pie es , saber cuando es fiesta . Por eso aquí tenéis el siguiente enlace a la seguridad social donde podéis encontrar toda las fiestas de vuestras respectivas comunidades : SEGURIDAD SOCIAL

Las fiestas venideras en Madrid :

Marzo

* 19, Jueves Santo (A)
* 21, Viernes Santo (N)

Mayo

* 1, Fiesta del Trabajo (N)
* 2, Fiesta de la Comunidad de Madrid (A)
* 15, Fiesta Local (L)

Julio

* 25, Santiago Apóstol (A)

Agosto

* 15, Asunción de la Virgen (N)

Septiembre

* 9, Fiesta Local (L)

Noviembre

* 1, Todos los Santos (N)

Diciembre

* 6, Día de la Constitución (N)
* 8, La Inmaculada Concepción (N)
* 25, Natividad del Señor (N)

Mientras escribía , escuchaba : Swallowed In The Sea de ColdPlay

2 comentarios:

Ideasnopalabras.com dijo...

¿Cómo vamos por aquí?

Ya hace tiempo que no entraba. Espero que te esté yendo mejor a mí. Esto de la publicidad creo que no deja mucho. Tendríamos que generar miles de visitas al día para medio salir. En fin a ver cómo nos va este ciclo ¡Feliz Año nuevo! Un abrazo.

Saludos.
Antonio

Por cierto, no entendí lo de la lotería...

David dijo...

Gracias por la visita Antonio . Llevaba varios días sin conectarme , problemas con el portatil . Si , lo de la publicidad es un desastre en un blog minusculo como el mio . No me da ni para comprarme una cocacola ( no es broma ... :-D ) .Y lo de la lotería , simplemente era una broma . Habia editado la fecha de la entrada para que pareciera que la habia escrito antes de que empezara el sorteo de navidad del 22 de diciembre . Ese sorteo es muy conocido en España . En el me aventuraba a adivinar el número del primer premio de ese sorteo ... evidentemente acerte , evidentemente porque lo había hecho minutos despues de que saliera el número acertado . FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN !