Llamada telefonica Extraña

Me acaba de llamar una señora con acento Sudamericano a casa :

- Si dígame .
- Hola le llamo de Gas Natural , queríamos saber si tiene usted instalado Gas Natural en casa.
- ¿Sois de Gas Natural y no sabéis si tengo instalado Gas natural en mi casa ? ... ( le pregunto con incredulidad )
- Si porque puede que usted se haya cambiado a un calentador eléctrico , hay mucha gente que lo hace .
- ¿que promoción me quieres hacer?
- No es ninguna promoción , simplemente queríamos saber si tiene usted instalado una caldera en casa .
- No , no tengo ninguna caldera , esto es un piso pequeño . Y además , lo siento pero tengo mucho lió y en este momento no te puedo atender.
- ¿ Lo siento ? ... lo siento ... cuando tenga que llamar a GAS NATURAL vamos a decirle lo mismo , que tenemos mucho lió y que no podemos atenderle ... ADIOS ..... y me ha colgado

Como esta el mundo facundo ....

0 comentarios: