Camino Soria

Esta canción tiene sus años. Gabinete Galigari fue un grupo de rock español de los 80. Camino Soria formo parte del CD del mismo nombre publicado por Emy en el año 1987 . Personalmente me acuerdo de la primera vez que la escuche, en el recopilatorio Boom 4 , que recuerdos …. La grabación de la versión de la encuesta fue el día 20 de febrero en la sala Joy ( no pega mucho su estilo musical con el de la discoteca, pero...). No se muy bien si celebraban algún aniversario, el caso es que tocaron grandes éxitos de su carrera en solitario así como de Gabinete Galigari.
Este clásico esta interpretado a Dúo con Eva Amaral . Me encanta ella , me encanta su voz y a la vez me encanta la canción. La verdad es que el concierto es tremendamente completo, a la mínima que conozcas un poco a gabinete te encantara y se te llenara la cabeza de recuerdos nostalgicos de la época .



Si pincháis aquí podréis ver el video de Camino Soria en youtube.
Si pincháis aquí podéis leer la letra .
Si pincháis en este botón podréis comprar legalmente la canción en Itunes:

Jaime Urrutia & Eva Amaral - En Joy - Camino Soria

Podeis visitar la web oficial de Jaime Urrutia aquí ( cuidado con la música al entrar que suena a todo trapo )

Y recordad, podéis votar a más de una canción. No os cortéis y sed participativos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No escribo esto por joderte el negocio con Itunes , pero en http://sangrespanola.blogspot.com/2007/08/jaime-urrutia-enjoy.html
Un Blog de musica ESPAÑOLA hablan del cd , e incluso creo que se puede descargar ...

David dijo...

No hay ningún problema, Gracias por la ayuda. No hago lo de Itunes para hacerme rico... solo para que la gente tenga otra vía para poder escuchar la canción con calidad. Y no te olvides de Votar ...
¿Lo de Erótico Enmascarado viene de una película de Esteso? Me suena una barbaridad

Anónimo dijo...

Gracias por la canción. Me ha encantado y aohra mismo voto en la encuesta por ella.