Una cancioncilla dedicada a Carlos version 2.0



Se que te mola esta canción y no aparece en el dvd de Dublín , va por ti Carlos !

Bobby Jean en Perugia el 7 de Octubre del 2006


-----------------------------------------------

Después de la avalancha de e-mails comentándome lo que le gusta a la gente esta canción, re-edito esta entrada.

Mucha gente (Jorge y Jaime) me han tachado de "anti-españolista" por dar a conocer antes un video de un concierto italiano ... cuando hay videos en youtube de los conciertos españoles. Si no lo he puesto ha sido por desconocimiento. Para Jorge y Jaime, Bobby Jean en el concierto de las ventas ... parte de los coros de la canción los hacíamos Carlos y yo en vivo y sin cobrar un duro por ellos:-D



Otra persona me ha comentado que donde este la versión del born in the usa que se quite este apaño con la SSB. Luís, este video es para ti. Por las pintas parece de la gira Born in the USA, y si la memoria no me falla parece de un concierto de ONTARIO (si alguien sabe mas del tema que lo comente ) ;-)



Y para acabar Lucia me ha contado en un correo encantador que la versión que verdaderamente le toco la fibra sensible fue la que Bruce interpretó en la gira de Ghost of tom Joad. No especifica el concierto, y... la verdad es que en youtube solo aparece este video de esa gira... :-D Así es fácil acertar. Va por ti Lucia:



En este blog siempre llueve a gusto de todos. Y en la medida de lo posible por favor utilizar los comentarios de blogspot, a Lucia la perdono porque era un mail demasiado " personal “... hasta la próxima :-)

0 comentarios: